59 Aniversario Escuela 132

Escuela 132 – 17 de Noviembre 2018

Introducción Hermano Enrique Rendon (DECRC):
• Agradece a todos los presentes haber venido a compartir este encuentro fraterno.
• Un grupo de hermanos comenzaron en esta escuela hace 60 años atrás con gran alegría.
• También como estaba antiguamente el aula y en qué lugar (físicamente), rodeada de árboles y un salón pequeño.
• Recuerda las conferencias públicas que se realizaron en distintos puntos de la ciudad de Córdoba y que fueron masivas, acota que”…el pasado nos debe servir de experiencia para el hoy… mañana no sabemos qué va a pasar… pero el hoy si…y hoy podemos decir…..bueno a lo mejor podemos hacer algo para comenzar a repoblar y porque no a multiplicar estas escuelas…” .
• Le da alegría ver a hermanos de Carlos Paz, Tucumán, Cosquín, Rio Cuarto y los hermanos de las distintas escuelas de Córdoba Ciudad.
• Invita a la hermana: D.E. Susana Martínez a decir unas palabras y agradece a los hermanos por llegarse y que tiene una gran alegría y que se nota la fraternidad y que en estos acontecimientos como el aniversario de esta escuela acompañarnos.
• Invita a la Delegada de Comisión Directiva D.E .Norma Pérez: Comenta que el grupo de hermanos de la escuela son muy trabajadores y que el piso del aula de actos espirituales fue donado y que muchos hermanos donaron dinero para colocar el piso, también comento y agradeció por la colaboración de todas las escuelas por colaborar con la Feria Del Libro. También que la mayoría de los hermanos están al día con las cuotas y que están juntando ahora para pagar la luz, también que tiene mucha satisfacción por todos los hermanos porque también siempre se colabora con la limpieza e invita a los hermanos a quedarse a un brindis al final del A.E.F.

• Agradece a cada coordinador de escuela de la ciudad que está presente.
• Invita a los dos D.E. Coordinadores adjuntos a decir una palabras:
• Hermano D.E. Marcelo Llanez, Esta muy agradecido y dice que se siente esa alegría interna, y es un alimento para espíritu, que sabe de muchos hermanos que hacen mucho esfuerzo para llegar a la escuela y que también sienten que la familia espiritual también somos nosotros, y vuelve a agradecer.
• Hermano D.E. Adjunto José Pérez. Es muy lindo compartir el amor a la enseñanza de Jesús que tenemos todos y en, los aniversarios siempre le vienen recuerdos de los hermanos que a lo largo del transcurso del tiempo esos hermanos que trabajaron y nos guiaron para llegar a este momento y nos ayudaron, tiene muchos gratos recuerdos de hermanas que les dieron los cursos los formaron y los mantuvieron en el rumbo correcto para movilizarnos en la institución. “Menciona, las palabras de la Delegada de comisión cuando habló de que está contenta porque los hermanos están al día con las cuotas…” “… y eso es muy importante…. porque eso hace a la escuela se mantenga como Institución, como una entidad seria, como una entidad que tiene una base jurídica, y que todos los que se movilizan en ella la respeten, no es solamente el amor al ideal y que el Bien no va a dar todo y que creemos en el bien, y andamos en el aire…no… sabemos que estamos sobre la tierra y que debemos esforzarnos cada uno para brindar lo que podamos…”.
• También destaca la ayuda del Hermano D.E. Ricardo Pons en la parte de la Tecnología y por haber creado a la página oficial de la escuela provincia de Córdoba.
• También aclara que todos trabajamos” a donorem”, nadie cobra un solo peso por nuestra actividad espiritual o material que es todo voluntaria.

IMG-20181118-WA0014

Picture 2 of 17