AE Natividad – (a las Familias). 21/12/2017. Escuela 132

Al finalizar el año 2017 mas precisamente el 21 de Diciembre, en escuela 132 de la ciudad de Córdoba se realizo el Acto Espiritual de Fe Natividad a las Familias. También brindo compromiso la hermana Virginia Marzan y el guía hizo la ayuda personalizada a matrimonios .

 

Comienza el mensaje de Guía de Escuela DE: Francisco Ferron.

Has cantado Jesús María y José… la simpleza de la palabra mas grande y mas hermosa que es …la familia…. y el hogar…ellos fueron el ejemplo de esa grandeza de un hogar tan humilde pero tan rico en amor , perfección y gratitud ….los has nombrado… es importante en esta vida cotidiana, en esta vida tan difícil en estos momentos que transitas de esta querida humanidad , siempre tengas Fe , tengas presente ese hogar, ese amor… ese amor tan esplendido tan grande que tuvo José, María y Jesús…

El hogar en estos momentos es muy difícil lo se ..pero tu tienes la enseñanza , tu tienes la comprensión ,tu estas transitando estas aulas que te dan la sabiduría que te dan la simpleza de saber como acompañar a tu familia como aliviar el dolor y el sufrimiento de ellos … no te decaigas al contrario acompáñanos…. cuando tu llegas a las aulas y te brindas estas también ayudándonos , estas ayudando a tu hogar… escúchame hermano…! Es importante la familia porque es el centro de la humanidad….alli tienes los valores de amor, de comprensión, de perdón.. y sobretodo ten Fe… porque cuando tu llegas a estas aulas y te predispones y te elevas por tu hogar, por tu familia, por los tuyos… el bien te acompaña hermano… no estas solo ….siempre estamos acompañándote transmite la palabra a tu hogar , transmite esa armonía que tu recibes en estas aulas , protege a la familia es importante…. Y Lleva tu enseñanza también a los tuyos a los mas chicos a los niños mas que todo para que esta enseñanza se difunda, esa es tu misión, ese es tu compromiso con tu querido maestro ….analiza mi querido hermano…

La hermana que me acompaña también ha transitado estas aulas…y le voy a ceder la palabra….te escuchamos hermano…

Guia Acompañante….Eusebia Vazquez de Ferron.

Gracias querido Hermano , mi hermano esposo , compañero de la vida que decidimos caminar juntos… dentro de esta enseñanza también… hablabas de los valores espirituales que conforman una familia… las tradiciones dando un sentido de pertenencia al ser espiritual que lo pone de pie frente al mundo para defender ese hogar ….aunque no lo sepas si te has acercado a alguien que consideras tu compañero…ya estas de acuerdo en un breve dialogo en muchas cosas y desiciones que vendrán a posterior el otro ya sabe cual rol que vas a ocupar …porque? porque te conoce hermano …porque desde el momento primero que te ama y te eligio…te conoce profundamente y probablemente mas que tu mismo sabiendo todo esto hermano debes tomar la mano de ese ser que te acompaña para recorrer juntos esta vida para que todos esos peligros que asechan al hogar no puedan atravesar esa puerta ……porque hermano todos somos débiles, todos cometemos errores…..sin embargo de al mano de Jesús logramos ,con mi esposo continuar unidos hasta el final a pesar de muchos tropiezos, graves tropiezos.

La perdida de un hijo significa mucho en un matrimonio pero mucho mas para la madre …. La madre que durante tanto tiempo lo acuno, lo educo… y lo contuvo para que no cometiera errores… errores que el padre pocas veces puede percibir…porque ese ser hermano …lleva sangre de tu sangre…. carne de tu propia carne…. porque así esta dispuesto por la ley de la procreación … para que puedas proteger a esos espíritus dentro de ese ámbito saludable espiritualmente , higienizarlo depende mucho de la madre tienen esa responsabilidad, sin embargo este ser que me acompaño…levaba de la mano el libro de Jesus, la enseñanza del Maestro que la aplicaba ampliamente en todos los lugares donde acudía, no es en vano que hoy este conduciendo este faro con luz porque este hermano ya tenia experiencia de haber conducido a los hermanos …y también llevo adelante muy bien su hogar pero puso de si hermano….porque viví a su lado…significa mucho que ambos se complementen, que se amen, se comprendan las diferencias porque no hay ningún ser perfecto , porque a veces la vida por breve tiempo estén separados, se distancien, se separen …..no olvides nunca ese ser te eligió tu lo elegiste ambos se aman , ambos se conocen y ambos de alguna manera se protegerán …

He terminado hermano…

Continua Guia FF.

Es importante que el amor que es la base la fuente de la enseñanza también ….enséñaselas a todos donde tu transitas… enseña a amor al prójimo…estés donde estés…en tu hogar, en tu trabajo …donde te desenvuelvas que la base sea el amor y la comprensión tenemos que volver a hacer creer a la humanidad que ha perdido tanto en estos últimos momentos…tienen que volver a creer en el amor creer en la hermandad siempre estar presente ante el dolor y el sufrimiento de la persona que te cruces, observa a tu alrededor …no te encierres…brindate….brinda amor a todos .

El hogar es muy importante porque allí vas a enseñar a los tuyos, pero también trata también de enseñar a todos y a amar es lo mas importante y es lo que mas que se necesita en la humanidad no te alejes de estas aulas al contrario brindate a la enseñanza que ya la tienes en tus manos y tu sabes que cuando llegas y liberas y te brindas a los demás te estas ayudando a ti mismo….entonces no te detengas sigue adelante con esa fe y con ese amor de discípulo de Jesús….

Mi querida hermana coordinadora continua….

*La Hna. Susana Martinez hace pasar a la hermana que brinda compromiso ante el guía de escuela…

Guia de escuela se dirije a la hermana..

Querida hermana te has predispuesto a aprender esta hermosa enseñanza, has transitado estas aulas y has comprendido y has aceptado nuestra enseñanza… pero ahora eres tu la que necesita estar dispuesta a colaborar con todas nuestras actividades a colaborar con todos ….en todo momento que se te pida , en todo momento que tu puedas…, es muy importante esta enseñanza y a medida que la transites vas a ir teniendo las comprobaciones y te vas a ir afianzando tu fe en esta enseñanza…

Ahora te pregunto mi querida hermana… ¿ estas dispuesta a comprometerte con esta enseñanza que nos trajera nuestro querido maestro Jesus de Nazareth ?…

Siii responde la hermana…..!!!

Asi hermano…!!! que felicidad !!!, que felicidad es volver a sentir este compromiso!!!! Saber que vas a acompañarnos aquí tus hermanos presentes han sido testigo de tu compromiso …. te pido que sigas adelante con fe, con amor y siempre predispuesta a brindarte en todo momento hermano…..!!!

Comienza la ayuda espiritual a los matrimonios y finaliza su mensaje y el Acto de Fe con la Marcha de los Discipulos.