AE VENERABLE JOSE DE NAZARETH – 22/2/2018. Escuela 100

Acto Espiritual de Fe y Ayuda Espiritual,Acto Espiritual de Fe y Ayuda Espiritual,Venerable Jose de Nazareth  – (a los Padres).  22/2/2018.Escuela 100 ciudad de Cordoba Argentina.

Comienza Mensaje Guía DE Pedro Garrone     

Nuevamente este hermano espiritual te vuelve a visitar …, este hermano espiritual te viene a ofrecer en estos instantes todas esas vibraciones   que emito como espíritu en el bien,  quiero sentirte palpitar en ese vibrar armonioso,  en ese vibrar que debes poseer porque sabes hermano … haz adquirido y vas adquiriendo nuevos conocimientos espirituales a tu sistema mente,  a tu inteligencia, y a tu vibrar en todo lo existente,  en este tu mundo terrenal …trabaja arduamente tienes familia que ayudar y proteger… también debes tener la capacidad,  la intencionalidad y la atención permanente de brindarles todos tus tiempos …que a nivel espiritual es intimo con esto te quiero transmitir que dentro de las aulas es donde vas a dejar que todo  personalismo desaparezca,  que tu ansiedad hacia algo inexistente,  inalcanzable …desaparezca debes vivir una vida positiva para poder transmitir como transmitieron aquellos titanes   los verdaderos sentimientos del hogar,    la familia , sus seres queridos,  amigos , hermanos espirituales ….… Recordar a Venerable Jose …tu hermano que eres padre en los momentos difíciles que te toca asumir… pues pídele al Bien a ese espiritu que te acompaña permanentemente que te oriente que te calme tu forma de vibrar que te incentive en el amor, en la caridad y en el perdón… todos los conocimientos que vas adquiriendo en las aulas de Jesus es para que lo pongas al servicio de todo aquel  espíritu que se te acerca y brindarles los mejores pensamientos la calidez de tu expresión,  el estado vibratorio   entre  que vibra entre tus manos …  has aprendido hermano lo tienes en ti,  en tu mente ,en todas tus facciones , en todos tus sistemas no lo sigas buscando porque lo tienes dentro de ti…ayúdate…llegando a las aulas del maestro a liberar …, el mundo espiritual , el mundo en el que habitas están necesitando de tus manos , de tus vibraciones espirituales de tu liberación  si hasta el hermano que tienes a tu lado necesita de ti una caricia, un abrazo, un beso, acércate mas hermano por mas que haya palabras que te hieran por mas que  haya gestos que te hagan sentir mal  …recuerda siempre a ese ser a ese espíritu que en el mundo en el que  habita brinda a todos la evolución espiritual…. recuérdalo hermano…en ti esta todo… deja aflorar los sentimientos buenos y sanos y te sentiras bien esa es la tarea…,  esa es la misión que nos dejo ese ser que transito en este mundo terrenal mas de 100 años de existencia y dejo sus bases firmes prosiguiendo lo que dejo Jesus….no te olvides…. …ahora le cedo la palabra a la hermana que me acompaña…

Continua mensaje D.E. Josefa Iriarte.   

Hoy junto a este espíritu con el que tantas veces nos acompañamos en la tareas con plenitud hermano querido y estamos aquí junto a vos  y te abrazo con mi vibrar espiritual para que persibas la armonía que puedo transmitirte,   para que genere en ti ese estado espiritual , el equilibrio para que fortalezcas la voluntad del espíritu ….y que quiero expresarte hermano? que cuando implementas  la inercia que a veces humanamente nos aclama se diluya…. y esto es lo que deseo ….. ya te lo expreso el hermano guía y para que? Te preguntas? Que mas puedes pretender con esa armonía espiritual? Tu que tienes la responsabilidad como padre o como madre en un hogar …,  debes siempre mantener esa vitalidad espiritual   para poder proyectar todo el amor que necesitan tus progenitores… esos seres pequeños que te llenan de alegría porque ya …… ……  en donde se pueden confundir vibraciones espirituales…,  que puedan contenerse mutuamente y tienes el gran ejemplo de los Redentores …, de  Venerable Jose  de esa augusta madre que fue Venerable Maria …..  para tanta misión de esos directores que prosiguieron  y en cada uno de ellos plasmaron el amor,  la virtud para proseguir luego  en libertad los caminos que cada uno de ellos pudieron seguir…    no limites esa libertad ….no limites tu propia libertad hermano ….porque es la que posibilita poder  persibir y dilucidar este camino  que te fortalecera espiritualmente  para que sigas y le des continuidad a esa proyeccion espiritual que tienes en tu propia evolución como cada uno de nosotros ….lo hemos comprobado ….de Venerable Maria mi  hermana querida y como Venerable Jose se acercan a  cada uno   y de aquellos titanes que hoy están presentes  y que talvez con  algunas   imposibilidades físicas…. abraza esa vibración de amor  …….  este es mi mensaje hermano querido… nos volveremos a encontrar cada instante en el que te  encuentres en esta aula  de tareas espirituales….hasta siempre hermanos….!!!!   

Continua Hermano Guia…   

Bien hermanos… con esa predisposición    y esa armonía te invito …e invito a la hermana que me acompaña a que comiences y comencemos a liberar en este acto de fe dedicado a ese Redentor … Jose… padre de Jesús…. Padre bondadoso  , padre comprensivo, cuantas cualidades hermano!  y desde el lugar en el que esta en el espacio  sigue vibrando con todo amor….. liberen con amor hermano….. sientan la presencia de aquellos hermanos que siempre los acompañan ….cuando tu llegas al aula de Jesús….que siga llegando Maestro querido….! a cada uno de los hermanos de fe todas esa liberación ,  toda esa energía positiva para que se fortalezcan , armonicen …espiritual y materialmente….Guía de escuela,Comienza a impartir las vibraciones espirituales a todos….…siente esa caricia espiritual que te envuelve…. Y así debes de hacerlo todos los días ….
 Fin del mensaje.
Termina AEF  con unas palabras de la hermana  D.E.C. Alba Iriarte que dice…  después de las palabras del guía y acompañante   que cada uno vayamos tomando el mensaje de acuerdo como piensan y hayan entendido. Finalizando con la marcha de los Discípulos.