Identificacion Espiritual con el Guia de Escuela. 10/01/2018. Escuela 132

Acto Espiritual de Fe –  Identificacion Espiritual con el Guia de Escuela.                                               10/01/2018.Escuela 132 ciudad de Cordoba Argentina.

Brinda compromiso ante el Guia,  Hermana Susana Martinez.
Antes de comenzar el AEF  el hermano Enrique Rendón explica como va a desarrollarse el acto y que es muy positivo ese cambio debido a que refleja a una Institución Joven que por ser así necesita renovarse continuamente. También nos invita a que luego de esta Identificación  nos quedemos así participamos de  la ayuda semanal con Guía de escuela y acompañantes.  Ya con el guía de escuela Francisco Ferron reflejado y frente a el la hermana Susana Martinez que brinda compromiso , el hermano Enrique R. comienza a leer las pautas de como debe desempeñarse el Coordinador de escuela , el porque de su rol en esa escuela y como nos enseña Jesús a que debemos desenvolvernos, lo leído es el contenido de diferentes mensajes espirituales de nuestros redentores en diferentes A.E.F. ya realizados .
Luego de la lectura, comienza el mensaje de Guia F.F.   

Que hermoso momento pleno de vibraciones armoniosas anhelos de Bien, sueños y deseos de esperanza de que todo marche siempre mejor… servir a la enseñanza de Jesús siguiendo los lineamientos trazados para mantener en la escuela todas las actividades correspondientes a ella … y desarrolladas con la intencionalidad de un bien común  no dudo de que todos aquellos hermanos discípulos coordinadores , discípulos espirituales colaboradores y discípulos espirituales… acompañaran con su amor ,con su dedicación a todo el esfuerzo a toda orientación también que brindara esta hermana que asume esta responsabilidad , la responsabilidad de ser discípulo coordinador de una escuela es…como la palabra misma lo dice….coordinar las actividades de todos los hermanos que   integran el plantel de ella….. y también amparar con amor las necesidades espirituales y o físicas que se presentan en aquellos que llegan a esa …  hermosa y digna tarea …Hno Guia FF. pregunta: querida hermana…. ¿Te comprometes a acompañarme en esta tarea espiritual en la responsabilidad de este instante? …

Hermana Susana … responde….* Siii Hermano Guia…me comprometo a hacerlo…!!!!

…estaré no solamente yo …sino muchos hermanos del bien   acompañándote …..deja que se expanda de tu espíritu las vibraciones de amor para todo aquel que llega lleno  de inquietudes, de sufrimientos , de dudas, castigado por los choques habituales de una vida  humana , acaricialo , acompáñalo, orientalo ,con el amor que tu tienes y que todos los   hermanos que estoy seguro que integran este plantel te acompañaran ,te  ayudaran  porque ella es la  tarea de todos , es responsabilidad de todos mantener la enseñanza de Jesús , viva,   plena, latente, vibrante llena de luz, de amor, de armonía y todo aquel que sienta que desfallece que sienta que esta agobiado que  reciban de ti y de los que te ayudan las vibraciones correspondientes porque nosotros estaremos ayundandolos,  yo estoy siempre aquí no lo olvides hermano …! Deja que como un arroyo cristalino que desciende de la montaña …así   las vibraciones que te brindaremos serán como ese arroyuelo pleno de amor para acariciarte , ayudarte y  brindarte las energías que siempre todo humano necesita…. Y a todos mis hermanos también los invite a que sigan acompañándola porque es mantener la enseñanza de Jesús …. Y también todos deben prepararse para asumir nuevas responsabilidades eso se logra ….no por querer lograr estar en algún lugar de  responsabilidad sino que se logra brindándose y cultivando todo aquello que ayuda al espíritu a evolucionar  espiritualmente…. Muy feliz en este instante asi como debéis estar todos vosotros,  todos ustedes y continuaremos todos juntos llevando adelante este faro con luz… es tan emotivo espiritual,  tan pleno de vibraciones armoniosas que pareciera no querer terminar nunca de estar brindándole a través de este hermano la palabra humana esta vibración que se transmite… este instante se harán de  preparar para recibir las vibraciones espirituales con fracciones espirituales purificadas….

Comienza a impartir las V.E.P.

Que lleguen hacia todos estas vibraciones espirituales…las fracciones dirigentes…. Que lleguen a ti… siente como llegan hacia ti estas vibraciones deja que se compenetren en ti irradiando una suavidad armoniosa…..suave como la caricia de una madre llega hacia ti…suave como la brisa perfumada, suave como la flor que brinda su perfume…                               

Fin del mensaje. 

Al termimo de este A.E.F. comenzó la ayuda semanal con una concurrencia destacada de hermanos de todas las escuelas de la región.