Natividad De Jesus De Nazareth (al nacimiento de Jesus) Escuela 132

Acto Espiritual de FeActo Espiritual de FeNatividad De Jesus De Nazareth  (al nacimiento de Jesus)   Escuela 132 ciudad de Cordoba – 5/3/2018 – Argentina.

Antes de comenzar el A.E.F. el hermano coordinador del AEF, Ricardo Juan Pons nos transmite las novedades y da una breve explicación del Acto a seguir…

…nosotros en la escuela  tenemos conocimiento que Jesus de Nazareth nacio entre un 8  y 12 de marzo no en diciembre como se cree comúnmente o se viene diciendo… inclusive si lo analizamos con la lógica la figura del pesebre ….  esa  época era pleno invierno… así que se imaginan tener a un niño desabrigado dentro de un  ambiente así…. Seria terrible para los padres…..bueno… entonces….vamos a recordar de lo que fue el nacimiento de nuestro querido  Maestro  que trajo la Idea Nueva….

Los invito a ponerse de pie…

Parte del mensaje de Guia de Escuela DE: Francisco Ferron.   

Que Felicidad…! Realmente estar en estos instantes para recordar a ese gran maestro espiritual a la cual con profundo amor …podemos vivenciar a ese ser espiritual Jesús de Nazareth….ese ser espiritual que antes de llegar a esta vida humana ya había planificado pero necesitaba una base para poder venir a aplacar el sufrimiento espiritual de la humanidad …, entonces no tuvo mejor dicha de llegar a ese hogar donde los estaban esperando sus augustos padres… Maria de Jerico y  Jose de Nazareth… que padres! Que también vinieron a cumplir una gran misión redentora y junto a sus hermanos pudo de una u otra forma cumplir con lo que el se había prometido , como todos paso muchas dificultades porque no lo comprendieron, unos trataban de maltratarlo y otros si…. lo buscaban en el camino junto con sus discípulos para pedirle una orientación y allí estaba… con su dulce mirada le transmitía todo lo que necesitaba y aquellos padres en ese digno hogar donde solo hubo amor , comprensión y respeto pudo de alguna manera dejar esas huellas de tanto amor…hermano imagino que en los momentos difíciles de tu vida humana  tratas de inmediato como discípulo espiritual recordarlo a Jesús porque  no…. pedirle esa ayuda  …no es nada malo pedir…. hace bien … a ti como espíritu te alivia y no sabes que lo mas importante es que tu puedas ir mejorando tu estado espiritual tratando día a día de abrir ese camino de esperanza de bienestar hasta tus últimos días de transitar esta vida  humana… si tu cambias hermano ….si cambias tu conducta todo lo que puedas ir mejorando y esa es la forma…. o será la forma…   que podrás comprender para que has llegado a esta vida humana y que te pasara después de que la abandones …habrás cumplido? Eso  que a través de la experiencia te hará comprender cual es el camino para continuar espiritualmente …..

 Hasta aquí parte del mensaje de Guia.

Audio del mensaje del Guía:

Luego de los mensajes se canto la Marcha de los Discípulos y luego los saludos fraternalmente entre los asistentes.